2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle Rio Gallo, Yebes

144.000 €

Perfecto chalet ubicado en Yebes, muy luminoso, en zona tranquila a 5 minutos de Horche, y 15 minutos de Guadalajara y la estación del AVE a 5 minutos.

Con 14 años de antigüedad, en perfectas condiciones, y para entrar a vivir. La entrada al recinto es de fácil acceso y está junto a la puerta del garaje al cual se accede de manera manual.

El suelo de la vivienda es de gres, las ventanas de aluminio climalit, que cuentan con rejas de seguridad, las cuales son todas abatibles con cerradura de seguridad. Las puertas de roble. La planta baja de la vivienda se distribuye en una entrada espaciosa con armario empotrado perfecto para ropero, tiene un aseo, una cocina grande con despensa. El salón es amplio y luminoso con acceso directo a la parte del jardín, con verja cerrada para seguridad. En el jardín contamos con una barbacoa prefabricada.

En la segunda planta tenemos las 4 habitaciones, todas ellas con armario empotrado. La habitación principal tiene baño propio con bañera. Hay otro baño completo con bañera ajeno, a los demás cuartos. Dos de las habitaciones tienen un pequeño balcón.

Pide un asesoramiento gratuito sin compromiso para estar informado sobre todos los gastos y asegurar viabilidad de la hipoteca, transparencia y compromiso con nuestros clientes pudiendo financiar hasta el 100% del valor incluso los gastos, llama a nuestros asesor financiero e infórmate 641239763.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 160m²
Piso En Venta

Piso en Calle espliego, Yebes

180.000 €

CASA BLANCA INMOBILIARIA VENDE
Vivienda en una de las mejores urbanizaciones de Guadalajara en la zona de Valdeluz. Con servicios como AVE, línea de autobuses. En la urbanización se encuentran peluquerías, comercios de alimentación ….
La casa se compone de 3 dormitorios, el de matrimonio en suite con baño completo, todos ellos consta de armarios empotrados, 1 baño completo, cocina con tendedero, salón amplio con salida a terraza con buenas vistas, la vivienda consta de todas las ventanas cambiadas dobles y aire acondicionado en toda la vivienda. Dispone de plaza de garaje amplia y trastero.
Pide un asesoramiento gratuito sin compromiso para estar informado sobre todos los gastos y asegurar viabilidad de la hipoteca, transparencia y compromiso con nuestros clientes pudiendo financiar hasta el 100% del valor incluso los gastos, llama a nuestros asesor financiero e infórmate
NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 128m²