ABRE TU PROPIA FRANQUICIA

¡TENEMOS GRANDES PROPUESTAS!

En una inmobiliaria que funcione, se puede llegar a ganar mucho dinero, mucho más que en cualquier otro tipo de negocio.

Pero si quieres ganar dinero estable, tu trabajo tiene que ser constante. En caso de no ser constante, tienes que tener alguien que sí lo sea.

Casa Blanca Inmobiliaria también te puede ayudar, es una empresa distinta en los tiempos que corren.

Casa Blanca Inmobiliaria tiene muchísimas opciones para cada persona y cada perfil, tanto si no tienes dinero y tienes ganas de aprender con nuestra formación, trabajar y llegar a montar una franquicia inmobiliaria; como para el perfil que solo quiere invertir y que le den casi todo hecho. También como la persona que ya lleva mucho tiempo en el sector inmobiliario y ve que las cosas no son tan fáciles como creía y además quiere crecer laboralmente.

A parte de todas las ventajas, ayudas y profesionales especializados que te puede aportar Casa Blanca Inmobiliaria: como asesores inmobiliarios, guías financieros (te asignarán un asesor financiero que se dedique especial y personalmente a tus clientes), abogados, coachigs, asesor personal con muchos años de experiencia en la apertura e inicio de oficina, formación para tus asesores y para tí…

Ponen a tu disposición una base de datos interna, cartera de inmuebles vendibles desde el inicio, tampoco vas a tener que comprar un dominio, y crearte una página web, pasarela directa desde Idealista a nuestra página web (no tendrás que publicar de nuevo el inmueble en tu página web), el tiempo es dinero.

Y ¡mucho más!

Si te interesa por aqui os dejo un enlace de su página web:

www.casablancainmobiliarias.com

Aunque si quereis llamar directamente para informaros y que os den cita por aquí os dejo número de teléfono: 680657505Miguel Sánchez, Director y Franquiciador del grupo Casa Blanca Inmobiliaria.