1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Santana, Albares

114.000 € 6.000 € (5%)

CASA BLANCA INMOBILIARIA VENDE CHALET PAREADO EN FONTANAR.

Chalet pareado en Albares, a tan solo 45 minutos de Guadalajara y 60 minutos de Madrid. Este encantador pueblo ofrece todas las comodidades necesarias, como colegios, bancos, tiendas de alimentación, residencia de ancianos, carnicerías, talleres mecánicos, piscinas y pistas deportivas. Además, cuenta con excelente comunicación, ya que dispone de autobuses desde Conde Casal en Madrid, pasando por Rivas y Arganda del Rey.

La vivienda consta de dos plantas. En la planta baja, encontramos una cocina totalmente equipada, un aseo, un garaje acondicionado y un amplio salón luminoso con acceso directo al patio. En la primera planta, se encuentran tres dormitorios con armarios empotrados, siendo el dormitorio principal en suite con baño privado y acceso a la terraza.

El inmueble cuenta con suelos de gres, ventanas climalit correderas y puertas de madera, brindando una excelente calidad. Además, dispone de calefacción de gasoil para mayor confort en los meses más fríos. El patio está solado y cuenta con toldo, mientras que la terraza tiene un tejado recién puesto. La vivienda ha sido pintada recientemente, por lo que se encuentra en perfecto estado.

VEN A VERLO SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO.

Posibilidad de financiación al 100%, con nuestro intermediario financiero CB HIPOTECAS. Para más información consulte en cualquiera de nuestras oficinas.

¡No pierdas esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en un lugar tranquilo y con todas las comodidades cerca de ti!

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 132m²