3 Inmuebles

Casa rural En Alquiler

Casa rural en Calle Solano, Las Inviernas

300/Mes Ref. Casa Las Inviernas

Esta casa rústica se encuentra en Calle Solano, 19491, Las Inviernas, a 60 km de Guadalajara, en pleno corazón de la Alcarria, perfecta para desconectar y fines de semana. Es una casa rústica que tiene 54 m2 y dispone de 3 habitaciones y 1 baños y está totalmente equipada, para entrar a vivir.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 54m²
Dúplex En Alquiler

Dúplex en Avenida del Agricultor, Bº Alovera

800/Mes

SOLO OPCIÓN DE ALQUILER CON OPCION A COMPRA, (preguntar condiciones)
¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso dúplex en Azuqueca! Construido en 2007, este inmueble cuenta con todas las comodidades que necesitas. Al entrar, te recibirá un amplio y luminoso salón-comedor, perfecto para disfrutar de momentos de relax, un aseo y una cocina con espacio de lavandería y excelente ventilación. Además, podrás disfrutar de las vistas espectaculares desde las amplias ventanas. En la planta superior, hay dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con bañera. También contarás con un trastero en una de las habitaciones. El dúplex cuenta con aire acondicionado en el salón y en la planta superior, así como calefacción de gas natural. La carpintería interior es de madera y el suelo de parquet en todas las estancias, excepto en el baño, aseo y cocina. La puerta de entrada es blindada, garantizando tu seguridad. Situado en una zona de Azuqueca con servicios modernos y un ambiente ideal para vivir, este dúplex tiene una superficie construida de 100 m² y 85 m² útiles. Dispone de 2 dormitorios, 2 baños y armarios empotrados. Es de segunda mano, pero se encuentra en buen estado. Fue construido en 2007 y es apto para su uso por personas con movilidad reducida. Cuenta con calefacción de bomba de frío/calor de gas natural. Se encuentra en la tercera planta, es exterior y cuenta con ascensor. Además, dispone de aire acondicionado. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 100m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Calle ZARAGOZA, Alamín

200/Mes

CASA BLANCA INMOBILIRIA ALQUILA OFICINA.
Situada en Calle Zaragoza dentro del centro comercial, ideal para un negocio ya que está en un barrio con bastante afluencia de personas, las paredes del local son acristaladas algo ideal para darte a conocer, en el mismo reciento hay dos centros de estética y autocuidado corporal y un centro de tatuajes. También tiene grandes posibilidades como trastero ya que el recinto cuenta con puerta de seguridad y posibilidad de poner servicio de video vigilancia en el local. También puede ser una opción como local de reunión entre amig@s donde pasar agradables tardes jugando a juegos de mesa, a la PS o charlando.
¡No pierdas la oportunidad de hacer tus sueños empresariales realidad, de liberar espacio en casa o de tener un lugar de reunión con tus colegas!
Los locales cuentan con la instalación eléctrica cambiada.

  • 42m²
  • 1 Baño