1 Inmuebles

Casa de pueblo En Venta

Casa de pueblo en Escribano, Hita

120.000 €

GRUPO CASA BLANCA 2016 Vende estupenda vivienda independiente en la Urbanizacion Arcipreste de Hita, perteneciente al pueblo de Hita.

Se encuentra construida en una sola planta en sobre una parcela de 635 metros y esta distribuida en 3 habitaciones, 1 baño y salón-comedor con chimenea, cocina con salida independiente a la parte trasera donde nos encontramos una zona embaldosada con mesa de obra, barbacoa, caseta de almacenaje - taller, leñera, zona de huerto y zona de frutales; .
La vivienda está en muy estado de conservacion y bien mantenida, con la ducha de plato plano y mampara recién instaladas, ventanas de madera con contraventanas de madera también, mobiliario en pino macizo opcional.
En la parte delantera de la parcela tenemos un techado con espacio para guardar un vehiculo.
La parcela tiene muchos frutales de todo tipo en bancales o terrazas.

¡No pierdas la oportunidad de venir a visitar esta vivienda!

Financiación de la hipoteca 100% a consultar.

Hita es considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Conserva su casco antiguo de traza medieval que fue declarado conjunto histórico en 1965.
En el barrio alto se encuentra la casa del Arcipreste que alberga un pequeño museo dedicado al Libro de Buen Amor.
El Festival Medieval de Hita está declarado fiesta de Interés Turístico Nacional. Se celebra todos los años el primer sábado de julio desde 1961. Es un festival de teatro que pretende rememorar la figura de Juan Ruiz, Arcipreste de Hita, su obra y su época.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 85m²