1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle huertas, Fontanar

199.000 €

CASA BLANCA INMOBILIARIA VENDE CHALET ADOSADO EN FONTANAR.

Municipio tranquilo, situado a 10 minutos de Guadalajara, transporte publico, rápida salida a la autovía A2 y a 40 minutos de Madrid. Dispones de los servicios necesarios tales como colegio, farmacia, biblioteca, piscina municipal, centro deportivo, centro de salud, supermercados, bares, restaurantes, bancos etc.

El chalet esta compuesto de tres plantas situado en una parcela de 167m2.

La planta baja de 81m2 construidos y 71m2 útiles esta compuesta por amplio recibidor que comunica con la cocina de 20m2, un aseo y el salón de unos 35m2 con chimenea y acceso al patio.

La segunda planta de 72m2 construidos y 61m2 útiles tiene 3 habitaciones. Todas ellas con armarios empotrados, una tipo suite con baño completo, zona de vestidor y terraza. Además en la misma planta tenemos otro baño completo.

En la planta semisótano de 97m2 construidos y 89m2 útiles, tenemos el cuarto de la caldera y el resto diáfano suficiente para aparcar hasta 3 coches.

VEN A VERLO SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO.

Posibilidad de financiación al 100%, con nuestro intermediario financiero CB HIPOTECAS. Para más información consulte en cualquiera de nuestras oficinas.

¡No pierdas esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en un lugar tranquilo y con todas las comodidades cerca de ti!

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 250m²