1 Inmuebles

Ático / Dúplex En Venta

Ático / Dúplex en jorge luis borges, Ensanche

399.000 €

CASA BLANCA INMOBILIARIA VENDE ESPECTACULAR ÁTICO-DUPLEX EN EL ENSANCHE DE ALCALA DE HENARES.

Este ático se encuentra en la zona residencial del Ensanche en la ciudad de Alcalá de Henares. Gran comodidad referente a la ubicación, a escasos metros contamos con parada de autobús urbano, conexión con al A2 a pocos metros, por lo que en 20 minutos llegamos a Madrid y a unos 25 minutos a Guadalajara.

En los alrededores, vamos a disponer de todo lo necesario para nuestro día a día como supermercados, centros escolares, entidades bancarias, comercios, zonas infantiles, centros deportivos, amplias zonas verdes y el centro de especialidades a 70m del edificio.

Este ático-duplex cuenta con un hall muy espacioso en la primera planta, que distribuye a la cocina de casi 15m2 con grandes calidades debido a su modificación, al salón de 38m2 lo cual ofrece varias posibles distribuciones para separar zona de estar de la zona de comedor y con acceso a la terraza de 40m2 la cual ofrece unas espectaculares vistas sobre la ciudad las cuales nunca desaparecerán ya que al haber una residencia es una zona terciaria y nunca edificaran mas. En la misma planta dispones de un baño completo con plato de ducha y a un dormitorio con vestidor.
En la segunda planta tenemos tres dormitorios, el mas pequeño de 10m2 sin contar los armarios empotrados que disponen todas las habitaciones, menos la principal que cuenta con un estupendo vestidor y un baño en suite con plato de ducha, dos lavabos y una bañera de hidromasaje, todo ello en un solo baño, y ademas la misma planta ofrece otro baño dispuesto con bañera para el resto de habitaciones.
Ademas el piso cuenta también con 2 plazas de garaje juntas y un trastero.

Todas las ventanas han sido modificadas para aislar mejor la vivienda de la temperatura exterior con calidad climalit y oscilobatientes y dispones en un lateral de la vivienda de rejas en las ventanas, suelos de tarima, 3 toldos eléctricos cubriendo toda la terraza y aire acondicionado en todas las estancias y ventanas en todos los baños.

Las zonas comunes te ofrecen un patio interior con dos piscinas, zonas verdes, dos tableros de pin pon y una zona infantil, ademas de 2 gimnasios (ambos con sauna). Conserje y seguridad por la noche.

NO TE LO PIENSES MAS Y LLÁMANOS PARA LA PRIMERA VISITA A TU PISO DE ENSUEÑO.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 247m²