1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en castillo siguenza, Torrejon del Rey

199.000 €

Se vende chalet independiente en la urbanización de las Castillas.

Urbanización limitada por pueblos como El Casar, Ribatejada, Torrejón del Rey y Galápagos, este gran núcleo de parcelas se sitúa al norte de la N-320, linea de autobuses en la entrada, colegio publico y medico dentro de la urbanización.

La vivienda se encuentra en una parcela de 808m2 con entrada para varios coches, porche trasero cubierto con barbacoa de obra, y jardín con una magnifica piscina y espacio para huerta o ampliar el jardín.

A la vivienda se puede acceder por la parte trasera directo por la bodega que se puede utilizar también de garaje, con acceso a un trastero y al cuarto de calderas, también da directamente la bodega a un salón con cocina americana y chimenea, perfecto para las tardes en familia. En la misma planta tienes un baño completo de grandes dimensiones con plato de ducha y dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado.

La planta baja comunica directamente con unas escaleras a la planta superior que también podrías acceder desde la parte delantera de la parcela. En dicha planta tienes un bonito recibidor que da paso a un salón con otra chimenea, y dispones de 5 dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y otro con posibilidad para hacer otra cocina cocina y asi poder funcionar de forma independiente de la planta baja.

NO LO DUDES Y LLÁMANOS PARA CONCERTAR UNA VISITA A ESTE MAGNIFICO CHALET INDEPENDIENTE.

  • 7 Dorm
  • 2 Baños
  • 312m²