2 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Calle de las Cacharrerías, Brihuega

410/Mes

Casa Blanca Inmobiliaria ALQUILA inmueble en Brihuega.
Un pueblo que gira en torno al turismo, el inmueble está ubicado junto a la gran plaza de toros que sin duda llama la atención, en una zona muy tranquila.

En el municipio podemos encontrar fácilmente lugares de ocio, como bares y restaurantes. La oficina de correos, bancos, supermercados, colegio y el centro médico.
Todo esto a escasos minutos, con lo cual podremos desplazarnos sin necesidad de coger el coche.
Hay diversos lugares para poder hacer turismo como son los Jardines Románticos de la Real Fabrica de Paños y la fabrica, la puerta de Cozagón, el museo de miniaturas del profesor max, etc.

A la entrada del piso tenemos un espacioso recibidor, que nos da acceso a la derecha a la cocina, la cual dispone de terraza tendedero. Y a la izquierda a un gran y amplio salón comedor.
En el comienzo del pasillo encontramos el baño con plato de ducha, que está recién reformado, y al fondo las dos habitaciones, ambas de muy buen tamaño y con armarios empotrados.

Las ventanas son de madera y enrejadas con las persianas nuevas, puertas en buen estado y suelos de tarima, dispone de calefacción eléctrica e instalación de gas bútano.

LLÁMANOS Y NUESTROS ASESORES TE INFORMARÁN.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 88m²
Garaje En Alquiler

Garaje en Calle Azucena, Casco Histórico

50/Mes

Se alquila plaza de garaje muy accesible situada en pleno centro de guadalajara.